No será corrupción pero es muy RARO

Hoy se debate en la Comisión de Economía del Congreso una solución para las víctimas por la intervención contraria a la legalidad de Afinsa y Forum.

Sin previo aviso, de forma soterrada, como llevaron a cabo la intervención quieren volver a echar mas tierra sobre nuestras vidas, ya no tienen argumentos para mantener la mentira, y pretenden taparnos la boca con una miseria, con una apariencia de arreglo.

Aquí hay mucho que destapar y se va a hacer, todo apunta a que el PSOE , se quiere adelantar al resultado de la denuncia por posible financiación ilegal, con un chapucero arreglo con la ayuda de ADICAE, pero eso no va ha ser posible, queremos el 100% de los créditos, hasta que se resuelvan los casos y una indemnización por daños, no solo porque lo prometiera el ahora Presidente del Gobierno, sino por que es de justicia, YA SE HA DEMOSTRADO QUE NO EXISTIAN LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A LA INTERVENCIÓN.

De no ser así, lo que están haciendo es rematar vilmente a las 500.000 familias que ya llevan siendo humilladas nueve años, por una serie de "errores" incomprensiblemente cometidos por los órganos del Estado, y el PP puede contribuir a ello, convirtiéndose en cómplice de esta villanía. ¿A caso va a ganar algo con ello?

Los partidos que les apoyen han de saber que están colaborando en la destrucción de la vida de 500.000 familias españolas a las que luego pedirán el VOTO.

NUEVE AÑOS ESPERANDO y ahora, SIN AVISAR A LAS ASOCIACIONES QUIEREN DAR UNA SOLUCIÓN SIN CONTAR CON LAS VICTIMAS  ¡¡¡¡ ESTO ES RARO¡¡¡¡

NOS MINTIERON: DIJERON QUE ERAN FINANCIERAS  Y SON MERCANTILES y por tanto no debían haberlas intervenido.

Y AHORA NOS QUIEREN VOLVER A ENGAÑAR   haciendo como que PACTAN CON ADICAE que es el PSOE que se conformarán con miseria, que nos han engañado siempre, diciendo que eran financieras.

ESTE PACTO NO EXISTIRÁ  SI NO SE PACTA CON LAS VICTIMAS  que pedimos lo nuestro, ya hemos soportado bastante sufrimiento y vejaciones  de forma injusta durante 9 años.
                 
                                             ¡¡¡BASTA DE CORRUPCION¡¡¡

Pese a que ya todos los afectados sabemos de la injusticia cometida al intervenir unas empresas, aduciendo para ello unos motivos inexistentes, y ocultando los  motivos particulares o políticos como ya reconoció el diputado Martínez Pujalte, hace falta que más medios de comunicación investiguen, se informen y cuenten la corrupción que parece se esconde detrás de este caso.

Una inspectora de Hacienda que después de 27 años, dice, de pronto, que son financieras, pese a que Hacienda dice que son Mercantiles. ES  RARO.

Que Hacienda le permita presentar una denuncia en la fiscalía por estafa (porque eran financieras), cuando el informe perceptivo  del Director del Departamento jurídico de Hacienda, Sr. Linares, dice que "... no se puede considerar estafa ni siquiera en grado de tentativa...". ES  RARO

Que la fiscalía admita a trámite esta denuncia pese a que los argumentos eran contrarios a la ley. ES RARO.

Que los Jueces instructores de la AN admitan el argumento, contrario a la ley de que eran financieras, cuando en esas mismas fechas, en la propia Audiencia Nacional en la Sala de lo Contencioso Administrativo se está juzgando el caso de Las Provisiones de Afinsa en el que el criterio de la AN es que son Mercantiles. ES RARO. 

Que la forma de llevar a cabo la intervención fuera tan Hiper-mega -mediática, en vez de haberla realizado, como otras, de forma cautelosa para impedir posibles pérdidas a las empresas y por tanto a los clientes. Como así ocurrió, de haber sido así se podían haber vendido las acciones de Escala el día 9 de mayo de 2006 por 471.- millones de €, que hubiera supuesto casi el 40% de los créditos de Afinsa en vez de por, aproximadamente, 54 millones, en que se hizo finalmente.  ES RARO.

Cuando se interviene, jueces y Administradores Judiciales, toman la decisión de no pagar los impuestos (IVA mensuales)  correspondientes a Hacienda ni a la Seguridad Social, pese a que hay mucho dinero en caja (lo que luego permitiría que Hacienda tomase posición acreedora y pudiera poner a un administrador concursal, impidiendo así a los clientes tener información real). ES RARO.

Que durante 27 años sean consideradas mercantiles basadas en criterios legales, y que, a nivel judicial, cambie el criterio unos meses, justo coincidiendo con una carta de un Hegde Fund americano (fondo Buitre)que así se lo insinúa (este Fondo hubiera perdido muchísimo dinero si no se hubiera intervenido Afinsa, dada la tendencia alcista de las acciones de Escala en el Nasdaq USA, pero la carta y la "casualidad" se pusieron de su lado, Afinsa fue intervenida, de tal forma que la noticia cruzó el Atlántico y el precio de las acciones de Escala se hundió). ES  RARO.


Que se intervenga solo unos días después de la no renovación de la póliza de seguro de AFINSA. ES RARO.

-Que la intervención insinuada por el Hegde fund, y con un motivo inexistente, coincida en el tiempo con una condonación de unos 30 millones de euros al PSOE, que llevaban sin poder pagar 18 años. ES RARO  

-

-
-
Pueden no ser corrupción pero tantos errores, casualidades, y todos juntos ES RARO.


SUS ERRORES NO LOS VAMOS A PAGAR LAS VICTIMAS.

NUEVE AñOS SON DEMASIADOS

QUEREMOS QUE NOS DEN TODO NUESTRO DINERO

Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Forum y Afinsa
A.N.V.I.F.A.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo que decís, son muchos los años de sufrimiento y de desesperación los que ya han transcurrido, para que ahora nos quieran despachar de esta manera, sin ni siquiera contar con nosotros.
    Querremos todo nuestro dinero, más los intereses devengados, más daños y perjuicios.
    Un saludo a todos, y a resistir.

    ResponderEliminar
  2. não há palavras para descrever este conteúdo correto serio e convicto, da minha parte o meu grande agradecimento a vossa Associação ANVIFA, os meus parabéns. jose morais de PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  3. Enviado a todos las páginas de afectados en las que estoy dada de alta.
    Vamos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que es raro es que nadie llame a estos politicos hijosdeputa, ladrones, corruptos y genocidas, cuando todo el mundo sabe lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a varias personas que han sido trabajadores de Forum durante muchos años, algunos jefes de seccion.
    Han defendido que no era una estafa hasta hoy, y ahora apoyan a ADICAE pensando que les van a devolver el dinero que tenian tambien metido ellos mismos en sellos.
    Y yo me pregunto, ¿como pueden los trabajadores de la empresa apoyar a una asociacion que desde antes de la intervencion estuvo manifestandose contra la legalidad de la empresa, y por tanto contra el trabajo del que ellos mismos comian?¿como puden apoyar a una asociacion que siempre defendio que era una estafa piramidal lo de forum y afinsa?
    Es mas, y esto es muy grave, si esto ha sido una estafa piramidal y muchos vendedores se metian hasta el 30 % de las ventas en el bolsillo directamente, tienen la obligacion de devolver el dinero integro que han cogido beneficiandose de una estafa que ellos han propiciado, ya no son trabajadores sino estafadores, basta ya de cuentos, los que trabajaron en estas empresas son complices necesarios y culpables, que devuelvan la pasta y se dejen de ir a llorar como plañidereas profesionales..

    ResponderEliminar
  6. a associação ADICAE, é uma empresa estafadora, corrupta e ladrona, como é possível ainda ter associados da afinsa e fórum vergonha e lastima pessoas sem princípios e sem valores, são uns merdas . jose morais.

    ResponderEliminar
  7. não vou aceitar migalhas do poder politico , vamos unirmos todos queremos o nosso dinheiro mais danos e prejuízos , quero meu dinheiro todo , quero meu dinheiro todo, sejam dignos essa escumalha do poder politico, cump jose morais PORTUGAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA