Firma para terminar con el sufrimiento de 500.000 familias


Hace casi un año ACISA, una de nuestras asociaciones, publicaba la siguiente entrada. Como veis todo sigue igual, excepto que Gallardón ya no es ministro de Justicia, esperemos que para mejor,  peor parece imposible.

En ella lanzábamos  la recogida de firmas que a día de hoy sigue igual de vigente, para entregárselas  a D. Álvaro Nadal.
Los que aún no lo hayaís hecho, hacedlo cuanto antes y difundirlo todo lo que podáis.
                                 ------------------------------------



                             TIENE QUE DESTAPARSE LA VERDAD



        En marzo de 2014 la Agrupación Nacional de Víctimas por la Intervención de Fórum y Afinsa (A.N.V.I.F.A.) han puesto en marcha una iniciativa de recogida de firmas, para que se INVESTIGUE y ACLARE LA VERDAD sobre esta intervención ilegal, puesto que ha quedado demostrado que las "EXCUSAS" que esgrimían para perpetrar el atropello ya no les valían: no eran financieras, no había desfase patrimonial y por tanto no había quiebra y por tanto no había excusa para intervenirlas.

Paradójicamente, el por las mismas fechas (de marzo a junio de 2006) que la Audiencia Nacional admitía a trámite la querella contra las filatélicas tuvieron lugar otros dos hechos de una importancia crucial para el caso:


1.- En USA los Fondos Buitre (hegde Fund) ingresaban millones de dólares vendiendo acciones de Escala (filial de Afinsa)a un precio alto y recomprándolas tras la intervención a un precio de saldo.(¿de donde sacaron la información? ¿pagaron algo a alguien? Evidentemente no hubieran ganado nada si Afinsa no se hubiera intervenido en España de esa forma tan mediática y exagerada, que la llevó al "colapso", como le “indicó” a la Fiscalía en su carta de julio de 2005, el Hegde Fund Louis Corrigan. En USA los Hegde Fund ya tenían información precisa de cómo y cuándo tendría lugar la intervención.

2.- CASUALMENTE el PSOE tiene una posición económica tal, que le permite "borrar" unos créditos que arrastraba desde hacía 18 años sin poder amortizar (en torno a 36 Millones de €) con el B. Santander y la Kutxa. (¿de donde salió el dinero? ¿alguien les pagó algo por hacer algo?) 

           En estos momentos cuando "parece" que la financiación ilegal es tan perseguida es la ocasión para volverle a dar un impulso junto con todos vosotros para que la VERDAD vea la luz y se termine la agonía de 450.000 afectados que fueron expoliados de todos sus ahorros y luego humillados por los políticos afines en los medios de comunicación, para ganar la única sentencia que han conseguido "la sentencia mediática".
     El 9 de Mayo de 2014 esta Agrupación (ANVIFA) ha puesto una Denuncia en la Fiscalía General del Estado para que estos hechos sean investigados.
     ¿Querrá investigar estos supuestos delitos del PSOE, el señor Gallardón del PP? O ¿es que estos hechos que tuvieron como consecuencia, suicidios, muertes y ruinas personales y económicas, no le parecerán lo suficientemente graves?


¡¡¡¡¡ Antes del 9º aniversario se tiene que haber terminado esta pesadilla !!!!
477.000 no pueden ser privadas de justicia.
48.000.000 de españoles se merecen conocer la verdad.

Comentarios

  1. cáfila de bandidos os políticos os juízes e os administradores concursais , infelizmente para o nosso mal eles não resolvem nada de nada a nosso favor , na minha opinião a decisão vai ser no tribunal de Estrasburgo nesses sim são imparciais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiz queixa a Estrasburgo mas não foi aceite...Moisés Jesus PORTUGAL

      Eliminar
  2. Compartido, y puesto al conocimiento de muchas más personas

    ResponderEliminar
  3. Es inadmisible que la corrupción y los intereses creados con la banca lleguen al extremo de arruinar a la población con mentiras y abusos de poder del gobierno, sea el que sea, porque si unos son malos los otros son peores. ¡QUEREMOS LA DEVOLUCION INTEGRA DE TODO NUESTRO DINERO ROBADO POR EL ESTADO!

    ResponderEliminar
  4. Alguem acredita que o sistema judicial entende de direito? Não, culpa é nossa, de cada um de nós! você culpa ! você culpa!, é hora de nos unirmos e clamar o nosso dinheiro passados 9 anos, conformistas todo o tempo , temos sido cidadãos obedientes, parados no canto calados enquanto esta atrocidade aconteceu Não é a resposta! é hora de defendermos! É hora de levantar-se do sofá e gritar, Não está funcionando! Está MAL! Todos temos que fazer algo! todos temos que tomar responsabilidades!, temos que o fazer a diferença! Eles tem de acreditar que temos toda razão! Preparado para fazer o que custar! AGORA CABE A NÓS TODOS., sou um sofredor AFINSA, agradeço do fundo coração a quem faz a diferença como ANVIFA! jJOSE MORAIS PORTUGAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, ¿teneis alguna asociación de afectgados en Portugal? ¿Sabes cuántos sois y si sois muchos, tanto de Afinsa como de Forum? Si lo sabes o te puedes enterar, por favor, envia los datos a ANVIFA o ASAFFO para tener en cuenta TODO el impacto nefasto de lo que hizo el PSOE en España.

      Eliminar
  5. Seguiremos en la lucha,asta que nos devuelvan lo robado,

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir elefono l numero de te

    ResponderEliminar
  7. No se puede firmar han cerrado la entrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA