Queridos compañeros de Motilla del Palancar ( Cuenca), ¡¡Bienvenidos!!


Al igual que hicimos hace unos días con los compañeros de la Plataforma Blanca de Vigo hoy queremos dar la bienvenida a los compañeros de la Plataforma Blanca de Motilla del Palancar de Cuenca, que se incorporan ahora al gran proyecto que significa A.N.V.I.F.A. y nos alegra, que como nosotros, apoyen de manera incondicional, lo que sin lugar a dudas corresponde por justicia a las víctimas del gran atropello sufrido el 9 de mayo del 2006: que nos devuelvan el 100% de nuestros créditos.
   Para las asociaciones  que aún no os habéis puesto en contacto con nosotros, podéis leer nuestro ideario en nuestro MANIFIESTO, si vuestro planteamiento coincide con el nuestro, esperamos que lo hagáis cuanto antes, podéis hacerlo enviándonos un e-mail en el FORMULARIO DE CONTACTO en el lateral derecho,  nuestro objetivo es claro: recuperar el dinero que tan vilmente nos fue arrebatado,  y sabemos que muchas asociaciones lo compartís por eso os pedimos, en beneficio de vuestros asociados, un pequeño esfuerzo.

            Un sencillo paso para vuestra asociación, como es el rellenar una “hoja de adhesión”, pero que nos permite defender lo nuestro con más fuerza ante políticos e instituciones.

La ley nos da la razón, NO ERAN FINANCIERAS, siete sentencias lo corroboran, pero esto no parece ser suficiente, debemos seguir luchando contra las instituciones y para esta lucha debemos estar unidos.

   Esperando que paséis un feliz día,

JUNTA DIRECTIVA DE A.N.V.I.F.A.

Comentarios

  1. Qué bien!!! Las viejas glorias nos volvemos a agrupar para seguir luchando como lo hemos hecho siempre y en la misma dirección.

    Mi más sincera bienvenida!!!

    Un abrazo,
    Fina Arce

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AFECTADA, hija de Manolo, el de la pancarta de los martes, viviendo actualmente en Debrecen, Hungria.
    muchas gracias por todo.

    Atentamente,
    CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es gratificante para nosotros el que haya personas que, como tu, sepa reconocer nuestro esfuerzo.
      Es una lucha de David contra Goliat, y nosotros lo sabemos, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo. La ley está de nuestra parte.

      Pues sólo si lo intentamos lo podremos conseguir. Si no luchamos ya hemos perdido.


      NB: Aprovechamos para saludar y agradecerles el gran esfuerzo que hacen por todo el colectivo de víctimas nuestros compañeros de los Martes de Ferraz-Génova.


      Gracias por el comentario Cristina y saludos cordiales,

      ANVIFA

      Eliminar
    2. pedro de la sagra aceña12 de febrero de 2015, 21:12

      soy un afectado de Afinsa,y les felicito por luchar por una justicia para todos nosotros

      Eliminar
  4. Lo mejor que podemos hacer los afectados es unirnos con el fin de recuperar todo lo que nos han ROBADO, Gobiernos ladrones.

    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  5. tenho que dar um voto de louvor a vossa associação ANVIFA, sou português e penalizado da Afinsa, se lutarmos venceremos, um sincero obrigada pelo vosso esforço e empenho, cump jose morais.

    ResponderEliminar
  6. A ver si se continua por este camino y, ANVIFA, se contituye (como ATILA), en el REY de todos los afectados. Así, por este camino sería muy posible que se consiguiera recuperar lo que un día se nos robo.

    ResponderEliminar
  7. J.R.-Haber si se animan más asociaciones y se van uniendo a nuestro proyecto de A.N.V.I.F.A,desde luego la unión se hace más fuerza,y todos luchando en el mismo sentido podríamos llegar a buen puerto,!!ENHORABUENA !! a los compañeros de Motilla del PALANCAR (Cuenca) .
    Y para tí Villita un abrazo ,me gusta la expresión (de ATILA Rey de los Hunos) y por supuesto también mi gratitud y saludos a todos los afectad@os de Fórum-Afinsa,estoy seguro de que lo vamos a coseguir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA