El verdadero motivo de la intervención: HUNDIR AFINSA - Recordemos en imágenes 1





El verdadero motivo de la intervención:  HUNDIR  AFINSA


 
¿por qué?


        Porque hundiendo Afinsa en España, con mucho efecto mediático, se hundiría Escala en USA, lo que daría importantes beneficios a un Hegde Fund ( Fondos Buitre).


-Recordemos que,  Louis Corrigan  agente del fondo Buitre Kingsford Capital, había escrito a la Fiscalía General de España ( julio-2005)


-Recordemos que el PSOE reconoce que fue el Gobierno Socialista quien solicita a la Agencia Tributaria que denuncie los hechos a la fiscalía, en esas mismas fechas.


-Recordemos que, al PSOE "le condonan" 33 millones de euros en las mismas fechas que se preparaba la intervención que tanto beneficiaba a dicho Fondo Buitre, y no permite se investigue por Tribunal de Cuentas.


         Si esto fue el pago o no de los servicios prestados es una duda que está en el aire de forma inevitable, pero el PSOE llevaba 18 años sin poder pagarlos, ¿Qué ha cambiado, precisamente en ese momento? Por ello,  desde esta Agrupación pusimos una  DENUNCIA hace un año, para que se investigara y se quitara cualquier rastro de culpa al PSOE. Después de un año, no sabemos nada.


       El propio PSOE debería solicitar que se aclarasen los hechos, si realmente no existe relación entre la intervención y el enriquecimiento de este Fondo Buitre, si fue casual su decisión de instar a la AEAT a denunciar a Afinsa y Fórum, pues estamos hablando del mayor caso de CORRUPCION  de la democracia española, estamos hablando de arruinar a 500.000 familias para beneficiar a un partido o unos particulares en contra de la Ley.  ¿por  qué el PSOE no lo hace?


 


 Eugenia Viñes nos lo aclaró hace años:








AFINSA (Se empieza a aclarar el misterio) - Duración: 10:00. de veritasespana 5.112 visualizaciones
10:00                 

Comentarios

  1. Buen trabajo, esperemos que empiecen hacer algo por solucionar el problema, utilicemos nuestros votos para que sean utiles, es nuestra única arma contra las promesas incumplidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien a la miseria estos incumplidores, mentirosos, igual que los atracadores sociatas, se han jodido bien somos muchos y eso lo tienen que pagar y las urnas han pasado factura, no somos tontos señores pp-psoe.

      Eliminar
  2. meus caros penalizados , Afinsa e Forum, está tudo já há muito tempo, tudo claro como água, só os abutres dessas associações maquiavélicas como Adicae Ocu e outras, são uma cambada de f.p. tenho a certeza graças a Deus, que um dia a verdade vem sempre ao de cima, ganharemos esta guerra de 9 anos de expolio , agradecer a todas associações incluindo ANVIFA, de não baixar os braços , o meu sincero obrigada , cump JOSE MORAIS-PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  3. La asociacion de afectados forum-afinsa critica la ocupacion neonazi de calle Abascal porque retrasa la venta del edificio, increible, bien calladitos de los mas de 60 inmuebles sin vender en las epopcas de mejorers precios y ahora ocultan que ese edificio ya ha sido regalado a algun especulador. No les preocupa denunciar la ocupacion con 250 policia con armas, pistolas y ametralladoras incluidas, de la empresa, en su dia. sino que se de pan a 170 familias españolas.
    http://arainfo.org/2015/05/afectados-de-forum-afinsa-critican-la-ocupacion-neonazi-en-madrid/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la diferencia es que aquella ocupación la ordenó el PSOE, y ellos son Adicae, que es la asociación de Consumidores del PSOE, como UGT, es su sindicato.
      Y las asociaciones que están junto a Adicae, están dirigidas por militantes y simpatizantes de IU el PSOE.
      Y estos nunca van a morder la mano que les da de comer.

      El PSOE, nos intervino y ahora está manipulando a las asociaciones

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo contigo. La postura de la Plataforma Unitaria de pedir " LA COMPRA DE LOS ACTIVIOS DE LAS DOS EMPRESAS POR PARTE DEL ICO", y que ya todos sabemos que las valoraciones son de un 33%, solo tiene una justificación: "JUSTIFICAR LA INTERVENCIÓN DEL PSOE".

      Clarito, clarito!!!

      Fina Arce

      Eliminar
    3. La Plataforma de Adicae y radicales de izquierdas miente, el edificio ya está vendido 21 M€,
      Parece que le molesta todo lo que pueda beneficiar a las victimas.

      a estos Okupas Graaacias.¡¡¡¡

      Son los únicos que se solidarizan con nosotros.

      Lo ha hecho UGT, CCOO, el 15M, Podemos, C`s, okupas de izquierdas a los que le dejan locales gratis, NOOOOOOOO, donde esta la izquierda solidaria, puta patraña, demagogia barata, solo son solidarios cuando el dinero es de todos, o de los demás......

      Eliminar

  4. Reacciones:
    jueves, 21 de mayo de 2015
    HSM ACONDICIONA LA SEDE DE FÓRUM FILATÉLICO Y SE DEFIENDEN
    J.R.-
    La Asociación Perjudicados Fórum Madrid emitía este lunes un comunicado en el que exigen al HSM el desalojo inmediato de la sede de Fórum Filatélico con el fin de no interferir en las gestiones de venta del edificio que está realizando la Administración Concursal.
    Los militantes del HSM se defienden: "se trata de una plataforma que, a pesar de no ser mayoritaria, habla en nombre del medio millón de afectados de Fórum", asegura su portavoz.
    "Esta asociación, junto con Adicae, está financiada por el Estado. Y su presidente, José Javier López de Castro, percibe un sueldo que podría ascender a 1.500 euros", añade.
    Y explica que "esta asociación mantiene la versión de que Fórum fue una estafa piramidal, mientras que el resto de afectados, basándose en pruebas, aseguran que fue un robo por parte del Gobierno en el que intervino Fórum debido a una serie de intereses financieros.
    Fórum era competencia para el Banco Santander y sus intereses en los fondos de inversión, por lo que interesaba hundir a Fórum. Estos afectados manifiestan que no han sido víctimas de una estafa de Fórum, sino de un robo por parte del Gobierno del PSOE, pero mantenido y silenciado por el PP".
    De todos modos les invito a que publiquen la SENTENCIA donde dice que estas empresas filatélicas de Fórum-Afinsa era una estafa de los sellos ,fraude de forum-afinsa catalogándo su tipología como estafa piramidal,según escriben ustedes en capitalmadrid.com,o el medio de comunicación que quieran hasta el día de hoy no existe ni conocemos dicha sentencia que ustedes u otros grupos como ADICAE-PSOE,lo llevan diciendo durante estos nueve años largos,repito al día de hoy no existe ningún juez,magistrado,ni nada por el estilo que así lo diga,espero que se retracten porque están incurriendo en un delito de falsas injurias y calumnias que están tipificadas penalmente,en todo caso y hasta que se celebre el juicio por LO PENAL,yo les aconsejaría que al menos coloquen delante la palabra "PRESUNTA",no vaya a ser que se puedan meter en un charco y luego digan que donde dije digo luego dicen diego,mucho cuidadito con estas expresiones o se pueden arriesgar a una presenta querella por los afectados de Fórum-Afinsa.
    Ruben lo e colgado en capitalmadrid pero a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio,de todos modos os envío a tod@s los afecta@s de Fñorum-Afinsa ,animos que falta el Juicio por lo Penal y se van a llevar muchas sorpresas,un abrazo desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  5. La Justicia está encubriendo al PSOE que hace ya 9 años hizo terrorismo político financiero con las empresas AFINSA-FORUM, digo terrorismo porque fué premeditado estudiado y avisando al seguro para que no renovara el contrato y luego ejecutó con violencia y desprecio a 470.000 españoles y la Justicia y el PP lo saben y no hacen nada ¿porque?. EL VOTO NULO y a esperar que el TRIBUNAL EUROPEO sea justo, contra este atentado.

    ResponderEliminar
  6. Dios nos ayudara en el juicio porque todos estos tienen que pagar el calvario que en 9 años nos están haciendo pasar. Siempre la verdad gana y de este Mundo nadie seva sin pagar lo que debe y meno si es una injusticia como es esto que nos an hecho a los de Afinsa y Foriun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con Vd. Nadie se libra de la justicia divina; esa no falla

      Un fuerte abrazo, y mucho ánimo que lo conseguiremos.
      Fina Arce

      Eliminar
  7. Dios esta sobre todos los demonios de Tierra animo compañeros.somos un matrimonio de 77y79 años y solo tenemos asta que cobremos 20€ nos robaron todo el sudor del trabajo de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paguen en la tierra El PSOE tiene que desaparecer, por manipuladores de la verdad, la drones, corruptos que quieren traer a España el antiguo régimen Ruso, que ya no funciona ni alli

      Eliminar
  8. Mercadona dona miles de alimentos solo para extranjeros.
    http://www.minutodigital.com/2014/09/04/y-esto-no-es-racismo-mercadona-regala-2-700-kg-de-comida-solo-para-inmigrantes/
    En los comedores sociales de la cruz roja de Madrid no se admite a españoles.
    http://www.alertadigital.com/2014/10/04/los-comedores-de-la-cruz-roja-de-madrid-discriminan-a-los-de-casa-aqui-no-comen-espanoles/
    Podemos propone dar dinero a los empresarios que contraten extranjeros y no españoles.
    http://www.negocios.com/noticias/dara-ayudas-los-empresarios-contraten-inmigrantes-espanoles-29042015-1751
    Basta ya. honor y apoyo con los jovenes del Hogar social de Madrid que ocupan los locales intervenidos por los especuladores judios y socialistas para dar alojamiento y comida a familias españoles.

    ResponderEliminar
  9. El socialismo ha producido en el mundo mas de 100 millones de muertos, URSS, China, Corea Vietnan, Camboya.... En España tuvimos suerte pues su golpe de estado en 1934, no triunfó... el resto ha sido reescribir la historia...

    Ese partido de demagogia de decir estar con los trabajadores pero que a la hora de actuar destruye las empresas en las que trabajamos dejándonos en la ruina.
    Ese partido que dijo que intervenía Afinsa y Fórum para salvaguardar los intereses de los ahorradores, pero que a la hora de actuar lo que ha hecho es dejarnos en la ruina y beneficiar a ese Fondo buitre seguro que para ganar algo ellos.
    Yo mi marido y mis hijos nunca más les volveremos a votar, totalmente de acuerdo con el de las 14:06

    Con Zapatero querían el cambio tranquilo: 4 millones de parados y 200.000 empresas quebradas, ¿por que no las intervinieron antes? " para salvaguardar los intereses...."
    Con Sánchez quieren el cambio inteligente: otros 4 millones?

    que nos dejen como estamos, arta de más cambios, " NO MAS CAMBIOS", SOLO QUIERO MEJORAR

    ResponderEliminar
  10. http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article86475

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA