La PB de Granada se une también a ANVIFA. Entrevista de RTVE a los okupas del Edificio Fórum

Hoy, en nombre de todo el colectivo de ANVIFA queremos dar la bienvenida a la Plataforma Blanca de Afectados de Afinsa de Granada, que hoy se adhiere  a nuestro colectivo con el mismo objetivo de siempre, unir nuestras fuerzas en un proyecto que nace de los afectados, lo dirigen afectados y los únicos intereses que lo mueven son el recuperar nuestros ahorros y nuestra dignidad.
         Además de las asociaciones que se unen a ANVIFA, cada vez son más las asociaciones independientes que, sin unirse a nosotros, cambian de estrategia y dándose cuenta que la intervención fue una acción deliberada, con un fin muy concreto y cuyo objetivo nunca fue el mejorar la situación de las 500.000 familias, como es más que evidente después de 9 años.
         Esa estrategia pasa por reconocer un error en la actuación de la justicia y en ese sentido exigir responsabilidades al Estado, exigir que nos devuelvan nuestros ahorros, el 100% de nuestros ahorros.
         Y eso les une a nosotros, estén dentro o fuera de ANVIFA.
¿por qué hay asociaciones como Adicae, que no se une a esa exigencia?
¿por qué hay asociaciones que se unen a Adicae?
No será porque no se lo hemos pedido.
         Sea como fuere, hoy debemos agradecer a Adicae y cia su mérito, en los minutos de atención que los medios nos están otorgando, pues gracias al colectivo que ha ocupado la sede de Fórum nos están prestando más atención que en los 9 años pasados. Casualmente de una ideología radicalmente opuesta a ellos.
         Sea por casualidad o no, lo cierto es que estuvieron en su manifestación, y fue gracias a eso que estos días están hablando de nuestro caso.
         Desde la Dirección de ANVIFA queremos reiterar que no se debe politizar el caso, que somos 500.000 familias víctimas de una intervención debido a la cual nos hemos visto sin nuestros ahorros durante 9 años, y entre ellas hay de todas las ideologías políticas, pero que por encima de esas ideologías está el recuperar nuestro dinero, todo nuestro dinero.
 
         Esperemos que este colectivo no hable de la intervención de las filatélicas como de Estafa, como hasta ahora vienen haciendo los radicales de izquierda, eso ha sido un lastre para lograr una solución política, y lo saben.
 
 
Una entrevista a la portavoz de este grupo hecha por RTVE.
 
Un afectado, siempre preocupado, siempre activo en la lucha por defender lo nuestro ha tomado unas imágenes de un valor importantísimo, se trata de  una entrevista a la portavoz de este grupo hecha por RTVE. (posiblemente nunca las podamos ver en RTVE, si alguien las ve les rogamos nos lo comuniquen, para su difusión)
Gracias por tu esfuerzo FRIO.

Este es su comentario:

miércoles, 20 de mayo de 2015


Martes 19-05-15

                                                                   FRIO
 
Visita realizada por mi a modo personal para conocer  a estas personas y su motivo de ocupación, a mi entrada me  preguntaron,  que si me podian ayudar en algo, yo les aclare que era un afectado por la intervencion  de esa empresa  y estaba interesado el porque de la ocupacion si eran enviados  por  alguien en concreto, su constentacion  fue que la habian echo por propia iniciativa ya que estuvieron en la manifestacion  de Alcala a sol y tras varias conversaciones mantenidas con algunos manifestantes  y la impresion que recivieron de estos, decidieron implicarse en ayudar a los
afectados que llevaban sillenciados por los medios 9 años, ellos tienen gran covertura  mediatica por el morbo de los medios y las etiquetas que les han asignado .
El trato  esquisito y habiertos  a ayudarnos y recibir informaciones  ya que ellos al ser jovenes
solo tienen la informacion que va recopilando de distintos medios sin haber podido verificarlas
 Efectivamente  cuando llegué a la sede estaba  TVE para hacer un directo, me presente a estos
como afectado y   hubo rechazo de la periodista a atenderme tras haberle  yo  criticado el  silencio  de TVE hacia nuestro tema durante 9 años  ...................................................................

Para ver comentario completo (enlace a Fuente)
 
 

 
 

 

Comentarios

  1. tiene MAS RAZON que un santo, gracias Okupas

    ResponderEliminar
  2. Dicen que son nazis..... nazismo es lo que hicieron con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. MAS SOBRE ESTE GRUPO Y forum

    http://www.gaceta.es/noticias/hogar-social-madrid-ramiro-ledesma-forum-filatelico-ayuda-familias-espanolas-militantes-identitarios-19052015-1911

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sean de la ideología política que sea, nos están ayudando, y por tanto Gracias.

      La ayuda no tiene ideología, si todos estos grupos de la izquierda radical les hablaran tan clarito toda la sociedad se daría cuenta del engaño
      Hassta ahora eran los de izquierdas los que decían ayudarnos: PSOE hablando de estafa, UPyD hablando de estafa, IU hablando de estafa. Pues vaya ayuda es esa.

      Adicae del PSOE y otras asociaciones cuyos presidentes son afines o militantes de IU igual. Yo ya estoy cansada dde la "ayuda" de los de la Izquierda radical y los logros que ha conseguido : cero

      Eliminar
  4. No me creo para nada que esta gente esté ocupando el edificio por casualidad: las casualidades no existen.

    Sin lugar a dudas hay alguien detrás de todo este paripé. Estos no estuvieron en la manifestación de La Plataforma Unitaria por qué de repente se levantaron y se sintieron solidarios con nuestro colectivo. Aquí hay "chicha" seguro.

    Somos un colectivo con 9 años de experiencia y no necesitamos que nadie venga a salvarnos. Nos las arreglamos nosotros solitos. A no ser, como he dicho anteriormente, que alguien les haya llamado.

    La del pelito rubio es otra Ada Colau, pero a la inversa. En breve la tendremos en política.

    Fina Arce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hacer juicios de valor gratuitos, por no decir mas.....

      Eliminar
    2. Por cierto, donde queda garantizada la propiedad privada en este país?...De traca.

      Fina Arce

      Eliminar
    3. Si,si...juicios de valor gratuitos...

      Fina Arce

      Eliminar
    4. Anónimo ... Fina tiene toda la razón del mundo, estos "colectivos / gente" no se mueven ni por casualidad ni porque un día se hayan levantado inspirados y de repente hayan decidido tirar de hemeroteca para encontrar una nueva cruzada por la que luchar. Siempre hay intereses ocultos y beneficios mayores todavía más ocultos.
      Seguirles el juego nos implicaría acabar siendo tildados por todos los medios de comunicación del país como los "estafados que tuvieron una pataleta y se conviertieron en antisistema".
      Y no, no es hacer juicio de valor, es haberse topado con mucha gente "aprovechada" en estos 9 años.
      Rosa

      Eliminar
    5. Gracias querida Rosa por compartir lo que pienso sobre esta gente.

      Los valores y principios de Anvifa están bien claros desde el minuto uno de su nacimiento. La verdad y la coherencia son nuestro mejores aliados. Eso es lo que nos hace diferente del resto.

      Cada cual por su camino, y nosotros a lo nuestro. Que para eso estamos aquí.

      Saludos,
      Fina Arce

      Eliminar
    6. http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article86475

      Eliminar
  5. J.R.-Hola buenas tardes sigo pensando que hay que decirles a estos muchachos de (ADICAE) cuyo Presidente es Manuel Pardos ,así como su delfín Antonio Pulido y Cía que demuestren públicamente en que SENTENCIA y que la muestren en el medio de comunicación que quieran en la cual diga que esto fue una estafa,fraude,estafa piramidal o la madre que los parió,y les damos para hacerlo 48 horas o que se desdigan de ello puesto que no existe tal SENTENCIA y o una de dos o se desdicen y RECONOCEN QUE ESTABAN EN UN ERROR" o no habrá próxima vez que nombren dichas palabras puesto que los denunciaremos en el primer juzgado de guardia que pillemos.
    Lo único que existen son (7 SENTENCIAS) de la Audiencia Nacional-Tribunal Supremo-Audiencia Provincial, etc, en la que todos y digo todos coinciden en que estas empresas FILATÉLICAS DE FORUM-AFINSA eran EMPRESAS MERCANTILES osea NO financieras,y no existía ningún desfase patrimonial,pero lo que SÍ es grave es que existiendo una Ley 35/2003 que regulaba los bienes tangibles,antigüedades,numismática ,etc estaba en el Gobierno el PSOE que se la saltó y eso SÍ QUE ES GRAVE,y luego hizo otra Ley la 43/2007 la inefable Elena Salgado para volver a decir lo mismo que los bienes tangibles son regulados como EMPRESAS MERCANTILES,si esto no lo reconoce y se retracta (ADICAE) inmediatamente sigo pensando que las ASOCIACIONES INDEPENDIENTES y digo bien que son las que no hemos recibido ningún tipo de subvenciones no las queremos y no como así hizo ADICAE.OCU,FACUA ETC hasta ONCE ASOCIACIONES ,que recibieron 1,2 millones de Euros,pero mira por donde ahora mismo están siendo investigadas por EL TRIBUNAL DE CUENTAS nada menos que SEIS de ellas y entre ellas ADICAE por eso y de ahí que vayan de la mano relación causa efecto PSOE-ADICAE.Y es que no les cuadran las cuentas.Curioso verdad.Desde La Rioja os envío un fuerte abrazo a tod@s afectados de Fórum-Afinsa ,pienso que la VICTORIA ESTÁ MUY CERCA.

    ResponderEliminar
  6. J.R.- Mi más cordial enhorabuena porque se sigan adhiriendo más Asociaciones eso demuestra que se van dando cuenta en que lado de la balanza quieren estar y como les han manipulado hasta ahora tanto ADICAE-PSOE y algunos Presidentes de otras ASOCIACIONES ( o no Sr Lopez de Castro) Entre otros.Hola buenas tardes sigo pensando que hay que decirles a estos muchachos de (ADICAE) cuyo Presidente es Manuel Pardos ,así como su delfín Antonio Pulido y Cía que demuestren públicamente en que SENTENCIA y que la muestren en el medio de comunicación que quieran en la cual diga que esto fue una estafa,fraude,estafa piramidal o la madre que los parió,y les damos para hacerlo 48 horas o que se desdigan de ello puesto que no existe tal SENTENCIA y o una de dos o se desdicen y RECONOCEN QUE ESTABAN EN UN ERROR" o no habrá próxima vez,cuando vuelvan a nombrar dichas palabras puesto que los denunciaremos en el primer juzgado de guardia que pillemos INMEDIATAMENTE.
    Lo único que existen a día de hoy son (7 SENTENCIAS) de la Audiencia Nacional-Tribunal Supremo-Audiencia Provincial, etc, en la que todos y digo TODOS coinciden en que estas empresas FILATÉLICAS DE FORUM-AFINSA eran EMPRESAS MERCANTILES osea NO financieras,y no existía ningún desfase patrimonial,pero lo que SÍ es grave es que existiendo una Ley 35/2003 que regulaba los bienes tangibles,antigüedades,numismática ,etc estaba en el Gobierno el PSOE que se la saltó y eso SÍ QUE ES GRAVE,y luego hizo otra Ley la 43/2007 la inefable Elena Salgado para volver a decir lo mismo que los bienes tangibles son regulados como EMPRESAS MERCANTILES,si esto no lo reconoce y se retracta (ADICAE) inmediatamente sigo pensando que las ASOCIACIONES INDEPENDIENTES y digo bien que son las que no hemos recibido ningún tipo de subvenciones porque no aceptamos que nos compren de esa manera tan vil y cobarde,pero siempre existen estómagos agradecidos como así hizo ADICAE .OCU,FACUA, ETC ,hasta ONCE ASOCIACIONES ,que recibieron 1,2 millones de Euros,pero mira por donde ahora mismo están siendo investigadas por EL TRIBUNAL DE CUENTAS nada menos que SEIS de ellas y entre ellas ADICAE por eso y de ahí que vayan de la mano relación causa efecto PSOE-ADICAE.Y es que no les cuadran las cuentas.Curioso verdad.Y también están siendo investigados en este momento por LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, miembros del Gobierno de Zapatero,como Elena Salgado,Miguel Sebastián etc de momento por las ayudas dadas a Endesa y alguna empresa más,bueno parece que se ha abierto la veda.Desde La Rioja os envío un fuerte abrazo a tod@s afectados de Fórum-Afinsa ,pienso que la VICTORIA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

    ResponderEliminar
  7. El mayor grupo asesino de extrema derecha, con mas muertos que todos los demas juntos, fue el GAL. El jefe del GAL era el presidente de gobierno socialista Felipe Gonzalez, presidente del PSOE, el que nos robo los sellos, y su ministro de interior Barrionuevo estuvo en la carcel por ello. ¿Os acordais?

    Pues muy bien, mi voto para estos nazis de ahora los demas ladrones no los pongo yo en una poltrona con mi dinero a robar mes tras mes, mientras mi asunto no se arregle:extrema derecha que te crio. Aunque siempre sera mucho mas suave que la de Gonzalez y sus GAL, los nazis del PSOE fueron los que me robaron, prefiero a estos que duermen en un local ocupado por jovenes patriotas. Podrian ser mis hijos. Todo un ejemplo. Y una vergüenza que los afectados en 9 años lo unico que hayamos hecho es traga y tragar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a estos chicos, me da igual su ideología porque realmente cada ideología tiene su miga y sus fallos, nos están dando la cobertura que necesitamos... No podemos entrar a valorar como piensen porque todos tenemos problemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si. Están dando caña en los medios pero yo solo escucho estafa estafa y estafa por todos lados. Porque no ponen una pancarta fuera bien grande con un buen slogan

    ResponderEliminar
  10. En el video no hablan de estafa, son los medios de comunicacion los que lo plantean asi. Por cierto ¿quien es esta chica Alicia Manso y la asociacion de afectados asafo que se solidarizan con la ocupacion? ¿sabe alguien algo?

    ResponderEliminar
  11. http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article86475

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA