"Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña y es asumida por todos, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa".(Walter Graziano)

Lo publicado en Canal Afinsa ayer sobre C's, nos sorprendía por la desfachatez con la que utilizaba la palabra Estafa, sin haberse celebrado el juicio, lo mismo que ha hecho toda la izquierda hasta ahora. No nos extraña, sabiendo que uno de sus colaboradores es Manuel Conthe, el que fuera el responsable de la CNMV, cuando la intervención y cuando se vendieron las preferentes y subordinadas, ¿sería este "un arbitro comprado"?  como dice el propio Luis Garicano, ¿por qué no le pone un mimo, por eso de ser coherente?. Este señor como presidente de la CNMV, fue el que permitió florecer entere 2004 y 2007 la venta de preferentes y subordinadas entre minoristas, y no el Banco de España, junto con Arenillas.


Al hilo os aconsejamos leer esto, más adelante entenderéis porqué, pero es imprescindible para seguir entendiendo el caso:







         A parte de entender el caso Fórum Filatélico y el caso Afinsa, entenderéis muchas otras cosas como el panorama político actual.

Estas personas controlan las más importantes corporaciones económicas internacionales, y lo importante es descubrir la gran vinculación entre estos (que son los dueños de los bancos, la industria de la energía, la minería, el armamento, los medios de comunicación, de las mayores empresas anunciantes, de las del IBEX     ......) y "EL COMUNISMO".


Los Rothschild y el socialismo en España

      No solamente apoyaron a Karl  Mars (padre del comunismo), como muestra este artículo, sino que crearon multitud de instituciones entre ellas la Internacional Socialista, a la que pertenece el PSOE, que fue manejado a su antojo desde Suresnes, por Felipe González, que desde que dejó la presidencia, al menos, se le considera como el gran "conseguidor" para los negocios de C. Slim, lugarteniente de los Rothschild.

     Recordar también que fue gracias a la influencia de Felipe González, que un desconocido Zapatero, consiguió los apoyos de los compromisarios catalanes y andaluces, gracias a los cuales se hizo con la presidencia del PSOE, por delante de Rosa Diez y el mismo J. Bono, y luego con la presidencia del país, tras un atentado sobre cuya autoría pesan muchas dudas y cuya instrucción corrió a cargo de otro joven y desconocido, por entonces, Pablo Ruz, perteneciente a un movimiento de jueces de izquierda, en sustitución del Juez Juan del Olmo, sustitución que despertó muchas "suspicacias".

     Gracias al gobierno de Zapatero, al que asesoraba día sí y día también Felipe González, consiguieron dejar al país en las condiciones que necesitaban los Rothschild: endeudado, lo que les permitía a ellos hacer lo que mejor saben, prestar, y el que paga manda ("dejar que nosotros manejemos el dinero y ya no nos importará quien gobierne" su gran frase). En segundo con las empresas arruinadas, tras un corte radical de liquidez, dejaron el país sin la mediana y pequeña empresa, que es la que daba trabajo, y con ello consiguieron tres cosas: dar lugar a la aparición de grandes gangas, oportunidades de comprar empresas a bajo coste, como FCC, dejar al país sin competencia para sus propias empresas o las que adquieran y crear mucho, mucho paro, mucha mano de obra barata pues no hay alternativas.

    

Con un PSOE quemado los Rothschild aúpan al comunismo de PODEMOS

      Lo realmente interesante es que esto nos hace comprender porqué el Comunismo de PODEMOS ha copado todos los medios de comunicación (controlados por ellos),  como ha explotado como un hongo en otoño, gracias a salir un día tras otro en las televisiones, radios y periódicos. Hasta la señora Botín le mostraba su apoyo. ¿hay quién cree que esto es casualidad? ¿Qué les regalan los minutos en televisión?  ¿ahora que sabéis quién y cómo son los dueños de las televisiones, creéis que estos regalan algo?  Todos vivimos como UPyD era vetada en todas las televisiones, y como a C's le pasó lo mismo durante mucho tiempo, y solo ahora se le apoya, con la intención de quitarle votos al PP.

       Pero por si esto no era suficiente, tienen un plan "B":  El Separatismo. Tras el de Cataluña vendrán todos los demás. Pequeños reinos debilitados que serán mucho más fáciles de digerir. 


 ¿Qué tiene que ver esto con nuestros Casos?

         Alguno estaréis pensando que: ¿qué tiene que ver esto con nuestros Casos? Pues bien, solo tratamos de exponeros como puede que sea el panorama político que nos encontremos dentro de unos meses.

         En ese entorno, el luchar porque nos devuelvan nuestro dinero se va a complicar por mil. Como eso no lo podemos cambiar, es de vital importancia que estos meses redoblemos nuestros esfuerzos en dar a conocer la villanía en la que estamos inmersos ( la verdadera causa de la intervención: la historia vergonzosa, ¿la financiación de un partido político?), es importante que sepáis que son ellos quienes dominan los Medios, los que nos vetan, los que siempre hablan de "Estafa", son contados y honrosas  las excepciones de los medios que nos regalan su espacio como Intereconomía, Radio Inter, COPE, La Gaceta de Salamanca o Es-radio, por lo que se lo agradecemos profundamente.   Entendéis que tienen poder y dinero como para corromper a Jueces y fiscales y que entra dentro de su operativa normal.


         Por tanto desde ANVIFA os pedimos que apoyéis todas las iniciativas con vuestra presencia, no solo las de nuestra asociación, hay que estar en todas cuantas sea posible,

¡¡ debemos hacernos ver¡¡

¡luchamos por lo nuestro¡




Comentarios

  1. Hoy salta la noticia de que han colocado a la hija de M Conthe a "dedo" en el FROB.
    Señores de C's pónganle a este hombre un MIMO ya. O es la forma que tienen de hacer los pactos con el PP.
    Este hombre es de la izquierda mas radical, y sigue siéndolo, y con las mismas formas del PSOE de toda la vida: "la teoría de la anticorrupción para los demás, yo coloco a mi hija, con una oposición preparada y cuando las empresas privadas se vayan a la ruina, a mi hija que le sigan pagando todos lo tontos de los españoles"

    Está claro van por el mismo camino que PODEMOS. Una vez que tocan poder la teoría se desvanece y a colocar a familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Señores de ASAFFO, si tienen tiempo, podrían ponerle una demanda por difamación.

    ResponderEliminar
  3. Con este panorama politico que se nos espera creo que peor que ahora no será, pero no espero que haya un cambio sobre todos los afectados de inmediato, los politicos nuevos se encontraran con un panorama terrorifico y lo nuestro se ira quedando en cajones e iran pasando mas años, hasta que por cansancio y porque la gran mayoria habran desaparecido asi será su fin.Soy persona que me han dado palos en un mitin de PP en Barcelona he ido a Madrid a manifestarme todo por defender el robo que nos hicieron, pero llega un momento que uno se cansa i mas en ver que el mundo politico esta corrompido de arriba a abajo.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto los del PP no tiene familiares colocados, los del Psoe tampoco, que diferencia tinen estos con PODEMOS Y CIUDADANOS

    ResponderEliminar
  5. Solo digo una cosa.... si no gana el PP ¡¡¡ QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS !!!!

    ResponderEliminar
  6. ANVIFA no pretende entrar a valorar a quien vote cada uno, con esta entrada la única pretensión es que seamos conscientes de las dificultades que, previsiblemente, nos encontraremos dentro de unos meses.
    Por otra parte entendemos e incluso muchos compartimos el desprecio hacia la clase políticaca (todos los partidos) el mismo desprecio con que nos han tratado y están tratado ellos, desde los que nos intervinieron y dejaron en esta situación, a los que, tras prometernos una solución digna, una vez alcanzado el poder miraron para otro lado, sin querer esclarecer la verdad, pasando por la patulea de todos aquellos, que sin conocer el caso y sin esperar a la sentencia, hablan de Estafa, sin que haya habido estafados.

    ANVIFA

    ResponderEliminar
  7. Que gozada de articulo, vaya nivelazo, aunque hace años que intento conseguir el libro sobre los Rothschild en España y no lo encuentro, ¿por que sera?. No se puede entender la historia de España desde la guerra napoleonica hasta hoy sin conocer la historia de la influencia Rothschild. solo decir que en la celebre (tristemente) constirucion de Cadiz, España se constituia como nacion y a la vez como deudora de la casa Rothschild. Desde entonces los bancos como urquijo, los nombramientos de nobles, las desamortizaciones, los grandes robos, latrocinios legales, incluso la esclavitud vivida en las minas de Rio Tinto, todo se debe a esta poderosisima familia. Dueña del mercado del oro internacional...

    ResponderEliminar
  8. Como yo,muchos afectados no se conformarian con una parte de nuestro dinero.Pero creeis que el pptiene alguna credibilidad, cuando prometio por carta a los afectados que lo solucionaria,ademas de comprometerse a ultimos de 2014 en el congreso a instancias de otros partidos que el ICO se quedará con nuestra deuda .No hacen nada porque nunca han tenido intención de hacerlo.
    Son iguales o peores que los demás.
    Lo siento compañeros pero esto es asi.Tenemos que admitir que que son todos unos embusteros,ademas de otras cosas

    ResponderEliminar

  9. J.R.-Buenas tardes a tod@s ,y a tí Rafa que te puedo decir que no hayamos dicho ya ,pues Sí,todavía tenemos "gasolina" para rato" ( "LO TIENEN CLARO SI PIENSAN QUE HAN ACABADO CON NOSOTROS") y aunque nos hayan puesto tantas piedras en el camino y las que les queda de poner, al final llegaremos no me cabe la menor duda.Vaya pedazo de comentario que te has cascado hoy.
    Realmente IMPRESIONANTE,
    Con relación al vídeo recogido de los peritos puestos por los AACC, la verdad es que hay que escucharlo varias veces, pero para convencerte de que no lo hemos soñado,ni nos lo han contado,bueno es que no tiene medio pase,y aunque las comparaciones son odiosas visto esto y la intervención del Perito Judicial D. Adolfo Rafael Lopez Matesanz pues te queda la sensación de que te has equivocado de cine o que te han puesto otra película,es inaudito,hombre yo pienso que los abogados defensores de los Administradores ,Presidente y Consejos de Administración de Fórum-Afinsa en el Juicio por lo Penal y con esos "indicios endebles" pues no aguantan medio asalto,aunque ya sabemos que la Justicia hasta la fecha está hecha unos zorros,lo que está a la vista no hace falta candil,con estos mimbres que sostienen para llevar a un Juicio por lo Penal van a quedar y perdón por la expresión como( Cagancho el de Navarrete),es una frase muy del lugar de donde resido.
    Y sobre el Sr M.Conthe y el Sr Garicano como muy bien dices y algún otro tertuliano es curioso
    parece increíble que haya estado ocupando la Presidencia de la CNMV,pienso que tendría que haber hecho como hace tan solo unos meses hizo la actual Presidente de la CNMV ,Dª Elvira Rodriguez (Banco Madrid) por cierto otra "cagadita" del Banco de España,para mí tiene muchísima responsabilidad cuando se produjo la Intervención de las filatélicas Fórum-Afinsa y no digamos nada de la Periodista Cristina Caballero como le bailaba el agua a este personaje y hay tantos y tantos personajes que han colaborado en esta trama y todos contra el ACOSO Y DERRIBO DE FÓRUM-AFINSA, y de esa manera se cometió el EXPOLIO contra casi 500.000 familias de España,pero como dijo la inefable Elena Salgado y Pepiño Blanco eramos cuatro gatos bueno pues ahora somos dos millones señores,a ver quien da más,y por cierto el Sr Rivera de Ciudadanos debiera hacerselo mirar para contratar como asesores a estos dos personajes de Conthe y Garicano ya lo creo .
    En fin poco a poco todos se van retratando y saliendo de la cueva,espero y deseo que la defensa de los Presidentes y demás "presuntos culpables" hagan bien los deberes y que salga cuanto antes el Juicio,aunque todavía estamos a la espera de ver lo último que nos deparará su Señoría D. Santiago Senent en el Juicio por lo Civil sobre el CONCURSO si es culpable o fortuito con respecto a Fórum, menudo papelón y marrón tiene encima,aunque ya no nos asustamos de nada, lo cierto es que ardemos en deseos de ver el Auto y sus argumentos ya que después de ver estos dos videos, al menos para mí diga lo que diga está más que claro que desde el minuto uno tanto él como Vaquer ,Pedraz,G Marlaska,Garzón,Rutz,Luzón,Pavía,y el Gobierno entero sin dejar a uno de Mister ZP también conocido como D.Jose Luis Rodriguez Zapatero,no quiero dejarme a Rubalcaba,M.Sebastian etc.../y por supuesto a la famosa inspectora Maria Teresa Yábar Starling,y los grandes de la Banca,el único que no va a desfilar por la sala va a ser el Sr Botín,pero al final LA JUSTICIA resplandecerá aunque tarde,tarde,muy tarde...../Rafa y en cuanto a tu ilustración que nos has brindado de la familia Rothschilt es para enmarcar,Realmente IMPRESIONANTE,algo había leido pero con esta ilustración los has bordado,os envío un cordial saludo y un abrazo para tod@s afectados de Fórum-Afinsa desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  10. Gracias J.R. por los elogios.
    Y gracias a ti y a muchos de este foro que hacéis comentarios en todos los medios cuando se publican artículos sobre nuestros casos faltando a la verdad, hacéis un trabajo extraordinario, ES LA GUERRA DE GUERRILLAS, hace un papel fundamental, es atacarles en su terreno, con sus propios medios, con un gran impacto, tan grande como pueda tener el artículo a un coste cero, un arma perfecta.
    No podéis dejar de hacerlo.

    Saludos

    Rafa

    ResponderEliminar
  11. Ahora se entiende que lleven a Pablo Iglesias de PODEMOS todos los días a Tele5, hasta con Ana Rosa, donde, como ya se denunció en este foro, dijeron que lo de Afinsa había sido una "Venta en Pirámide" ( una práctica delictiva tipificada en el código de Comercio, donde los trabajadores-vendedores pagan para empezar a vender).
    Está mas que claro T5, pertenece a las grandes corporaciones, que son de los rohstchild, y los rohtschild quieren al comunismode podemos y por eso lo tienen todos los días, quieren acabar con pequeñas empresas y autónomos, generar mas paro.....comko se dice en este artículo. Muy bueno. Suerte con lo vuestro de Afinsa

    ResponderEliminar


  12. SR. RAJOY, sempre he votado a su partido, pero de saber que estoy harto.Maxime, cuando veo que hasta ahora, después de plasmar eu su programa electoral en carta a los afectados y el Sr. ARENA en Andalucia una promessa para solucionar este autentico dram de 490.000 Familias Espanholas y no lo haheis elevado a cabo. SOLUCIONEM ESTO YA!!!!!!!

    ResponderEliminar


  13. SR. RAJOY, sempre he votado a su partido, pero de saber que estoy harto.Maxime, cuando veo que hasta ahora, después de plasmar eu su programa electoral en carta a los afectados y el Sr. ARENA en Andalucia una promessa para solucionar este autentico dram de 490.000 Familias Espanholas y no lo haheis elevado a cabo. SOLUCIONEM ESTO YA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Solbes dimite para no responder a las preguntas de Rafael Merino? y Vicente Martínez Pujalte le castigan por haber contestado a Antonio Hurtado en la comisión de economía y ratificar que fue una intervención Politica Financiera?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA