ENTREVISTA DE HOY DE EDUARDO BERBIS en Radio Inter



Magnifica la entrevista que Javier García Isac le hace a nuestro presidente en "Una Hora en Libertad"
y nuestro agradecimiento a Javier por su apoyo durante estos años y a Radio Inter.







https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RaLNs_Dai84





Comentarios

  1. Muy bien Eduardo ,no puedes explicarlo mejoren 15 minutos,lo tienes muy claro todo lo sucedido y así lo transmites a los demás.
    Los medios de comunicación,excepto intereconomia,demuestran ser fieles a su amo que les da de comer con las subvenciones y anuncios públicos,y por lo que se ve no le interesa publicar los argumentos de la defensa ,entre otras cosas,porque ya los han condenado .
    Esto demuestra lo corrupto que está el sistema administrativo de este país ,que habiendo 500.000 afectados le importamos una mierda.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ser claros,cuando se diseñó y planificó la salvajada y como no hay crimen perfecto,les falló lo fundamental,no investigaron previamente si en las cámaras acorazadas había sellos o el dinero de la presunta estafa,de ahí la expresión que nos cuenta Mila de fiscal "joder si había sellos",por eso estaban cargados de bolsas de basura para recoger el dinero que esperaban encontrar.
    Si analizamos los hechos con calma y visión critica,podemos sacar una serie de conclusiones que todo afectado debe reconocer:
    Sabíamos que era empresa mercantil.porquelo decía la Ley y por las sentencias tanto antes como después de la salvajada.
    El Estado deDerecho no puede ni debe intervenir una empresa mercantil legal,salvo que estuviera ya en liquidación.
    No han encontrado el cuerpo de delito,la pasta de la supuesta estafa ni en paraísos fiscales ni incrementos de patrimonio no justificado de los imputados.
    La filatelia existía,ahí están los 150 millones de sellos,habrá de mayor o menor calidad,pero existen y son auténticos.
    Ahí están los catálogos internacionales con los que trabajaba Afinsa,32 en total,incluido el de Afinsa Portugal,editado también después de la salvajada por los actuales concursales.
    Esta probado que había mercado filatélico,ahí están los 192.000 clientes que libremente han optado por la compraventa de filatelia,también existían las subastas,las galerías de arte,etc que complementaban el negocio filatélico .
    Nadie de los clientes de AFinsa puso denuncia de incumplimiento de contrato ,es decir,no hubo estafados.
    Por todo ello,el fiscal no sabe por donde meter diente a justicar la salvajada y como dice Pineda que siente vergüenza ajena por r él,que se está dedicando a mostrar notas interiores de la empresa salvajemente intervenida,ocupada y liquidada sin pruebas para hacerlo,simples notas sacadas de contexto y a conveniencia suya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Foto: Santamaría defiende que el PP cumple siempre y el resto critica el recurso al argumentario y la ausencia de Rajoy (ATRESMEDIA)
    Santamaría defiende que el PP cumple siempre y el resto critica el argumentario

    ResponderEliminar
  4. PROPUESTAS FORUM Y AFINSA Estableceremos las medidas necesarias para equiparar los derechos de los inversores en bienes tangibles al resto de los inversores, y para resarcir a los afectados por la intervención de FORUM FILATELICO S.A y AFINSA BIENES TANGIBLES S.A de los perjuicios que ésta les haya ocasionado. En concreto:


    1º.- Promoveremos la constitución de un Fondo de Garantía para cubrir los perjuicios ocasionados por los inversores en activos tangibles, que tendrá carácter retroactivo para que pueda beneficiar a los afectados por la intervención de FORUM FILATELICO S.A y AFINSA BIENES TANGIBLES S.A de las pérdidas patrimoniales derivadas de la misma.


    2º.- Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito Oficial para los afectados por la intervención de FORUM FILATELICO S.A y AFINSA BIENES TANGIBLES S.A que cubra el 100% de la inversión, sin intereses y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los procedimientos judiciales.


    3º.- Incrementaremos todos los medios humanos y materiales de los órganos jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto de procedimientos judiciales

    Que nadie lo ponga en duda a estas alturas: Con el Partido Popular ganamos TODOS.

    Por otra parte, se comentan ya por los mentideros de la Villa y Corte, los “tejemanejes” de la Oficina Económica de La Moncloa en la Operación Endesa (resulta cuanto menos paradójico que el PSOE se esté batiendo el cobre electoral con el mismísimo Pizarro en la oposición).


    Algunos comentaristas aventuran que, con lo que está a punto de salir a la opinión pública, el “affaire” Endesa será el mayor escándalo de la etapa democrática con muy oscuras y peculiares trastiendas. No dudo que sea oscuro. Y de proporciones gigantescas, pero no sería el mayor.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=mNTmX0oIZIQ&list=TLJUEvgaK1bVYwOTEyMjAxNQ

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los dos a Javier y a Eduardo abrazos de vez en cuando vemos que si,que todavía queda gente buena y noble en España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA