Alejandro Luzón: el fiscal que pidió ser relevado del caso Afinsa

            En Mercado de Dinero, nos presentan quien es quien, en el caso Fórum-Afinsa, la importancia de las personas que están detrás de las instituciones.

"Las instituciones no son corruptas, lo son las personas que son elegidas para dirigirlas"

_______________________________________

Alejandro Luzón: el fiscal que pidió ser relevado del caso Afinsa

escrito por Redaccion Madrid 5 abril, 2016
JUICIO FONDOS RESERVADOS :MD 10. MADRID. 9/10/01.- El abogado del Estado y fiscal del caso del supuesto uso irregular de fondos reservados, Alejandro Luzón, a su llegada hoy a la Audiencia Provincial de Madrid, donde continúa el juicio sobre este caso y en el que se juzga entre otros a los ex responsables de Interior José Barrionuevo y José Luis Corcuera. EFE/J.L.GUILLEN
Demasiado poco para un ‘fiscal estrella’ como es Alejandro Luzón, a quien parece importarle casi nada el caso Afinsa Fórum desde que fue designado teniente fiscal de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado. Luzón quiere pasar de este asunto, pero no le han dejado. Fuentes de Anticorrupción aseguran que lo quiso dejar y así se lo hizo saber a su superior, Antonio Salinas. Pero éste no lo aceptó porque nadie quiso sustituirle. Leer más...

________________________________________________________________________________

Recordemos en este punto la entrada que sobre él escribimos en este blog, y su capacidad de decir una cosa y la contraria, plasmarlo en dos Querellas destinadas a hundir Fórum y Afinsa y "colarsela" a dos "Jueces Estrella", y con ello arruinar a 477.0000 familias y engañar a 40.000.000 de españoles.
       Lo realmente asombroso, no es que consiguiera con ello la cuadratura del circulo, sino que lo hizo para seguir la estrategia del PSOE, que instó a la intervención de las empresas y que ahora sea el PP el que le promociona, elevándole  al cargo de Teniente del Fiscal general, en vez de sancionarle por prevaricación.

Ver entradas: Los méritos de Luzón: 477.0000 personas arruinadas
                      Resumen de Los Meritos de Luzón  


Pero también Antonio Salinas, tuvo algo que ver en este caso, ¿será por eso que no quiere que este caso esté en manos de cualquiera? ¿ y si diéramos con un fiscal que investiga y descubre la verdad?


Podría llegar a descubrir que el PSOE se financió ilegalmente con este caso, pero lo más grave es que para ello destruyó la vida de 500.000 familias, y eso no parece lo más favorable  en una situación política de continua campaña electoral.


Se convertiría en el mayor caso de corrupción política de la historia de España

Comentarios

  1. Pues yo diria que por ahi andan los tiros,si por un casual se descubriera toda la verdad,habria muchos pajarracos que tendrian que ir a la trena por prevaricacion o mala praxis.
    Pero me temoa que pasara como en el 11M,SE TAPARAN UNOS A OTROS,y aqui paz y despues gloria.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA