En el programa UNA HORA EN LIBERTAD: Todo sobre los 10 años de la intervención de Fórum y Afinsa.

         Este es el programa que os anunciábamos ayer y que no os podéis perder.
       Se explica todo de forma resumida, sencilla y amena. Sabréis y entenderéis porqué pasó todo.
      Comprenderéis los motivos que tienen para que no se descubra la verdad, y menos en época electoral.
      Comprenderéis porqué la denuncia presentada por ANVIFA hace dos años, ante la UDEF y la Fiscalía, sigue en los cajones

Ha tenido lugar  hoy  SABADO DIA 16 DE ABRIL , en torno a las 10 de la mañana y dentro del programa Una Hora en Libertad que dirige Javier García Isac, Intervienen: Isabel Cámara (Letrada de Ausbanc), Eduardo Berbis (Presidente de ANVIFA), José Luis Collado (Presidente de AAA), Antonio Capel (Blogero de los Martes de Génova), Rafael Sánchez (Presidente de ACISA), Fina Arce (de PB Albacete), Cecilia (de PB Bilbao) y Jordi Monfort  (Presidente de ASAFFO)





Para escuchar el programa :   PINCHAR AQUI



Gracias Javier por tu apoyo durante todos estos años.




        Los que formamos la dirección de ANVIFA, en nombre de todos los afectados a los que representamos, queremos agradecer especialmente a Doña Isabel Cámara, Letrada de AUSBANC, todo su apoyo, dedicación y esfuerzo a nuestro problema, en estos momentos tan delicados por los que está pasando.




                Queremos dar las gracias a Mercado de Dinero y a Ausbanc , y como no, de forma personal a Don Luis Pineda y Don Ángel Garay que desde el principio, hace ya  10 años, defendieron esta causa, nos defendieron a nosotros, cuando las otras asociaciones corrían veloces a por las subvenciones ilegales para insultarnos y faltar a la verdad.


                Si los que se burlaban de nosotros y nos llamaban codiciosos y listillos, reciben subvenciones de forma ilegal desde el Estado  ( unos 600.000€) y los que nos apoyan son intervenidos y perseguidos, por las instituciones de ese Estado, ALGO NO VA BIEN EN ESTE PAIS.


                ¿Alguien puede seguir pensando que las Instituciones del Estado están para servir a los consumidores? ¿no será que están para servir a otros intereses?


                Aplicando la misma argumentación que nuestro "querido" Juez Santiago Pedraz ha utilizado para intervenir Ausbanc, no podría haber pensado también:


                ¿No sería que esas Asociaciones de "consumidores" extorsionaron al propio Gobierno socialista por un importe de unos 600.000 €, y por eso que estas estuvieron repitiendo su "raca-raca" de financieras, financieras..., durante casi 10 años, cuando la ley decía que eran NO financieras?


                ¿No deberían haberlas intervenido entonces, en vez de seguir subvencionándolas en contra de la ley?


                Una vez tras otra se evidencia que si existe corrupción esa corrupción se extiende por todas las instituciones.

                Les aconsejamos que lean la entrada de ayer de CANAL AFINSA,  tan certero como siempre en sus apreciaciones. (Enlace a Canal Afinsa)


      

Comentarios

  1. es constumbre entre letrados negociar con la parte contraria, normalmente un precio para cerrar el procedimiento judicial de manera amistosa. Si esto fuera un delito , estarian en la carcel el 90 % de los letrados de nuestro pais. Es corriente cuando se gana en primera instancia ofrecer unas condiciones mejores para evitar que la otra parte recurra, esto es moneda corriente en nuestro sistema y no veo el porque se rasgan las vestiduras, entra dentro de la libertad de las partes el presentar o retirar demandas, ahora, esta claro que son las conductas legalemente reprobables las que son susceptibles de recibir demandas las que se deben evitar y no condenar al que las presenta, por presentarla ni por retirarla.

    ResponderEliminar
  2. El caso es que las demandas que estos presentan prosperan y las ganan, lo que significa que los malos son los otros, y que si no fuera por ellos muchos de esos malos quedarían impunes.
    Lo que viene a resultar es que estas dos asociaciones venían haciendo el trabajo de la FISCALIA, la CNMV y el Banco de España que no estaban haciendo, por dejación de funciones, ¿eso no es un delito que se debería imputar a estas instituciones? ¿ Para que las tenemos, solo para cobrar? que desaparezcan junto a las diputaciones y el Senado

    ResponderEliminar
  3. Cuando se destapará la corrupcion de las instituciones del estado controladas por el PSOE que son todas en particular la Audiencia Nacional y la UDEF.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. LA PRIMAVERA ESTÁ PRÓXIMA Y CADA VEZ PICARÁN MÁS Y MÁS.....
    LLEVO DICIÉNDOLO AÑOS Y AÑOS:

    NO ME MOLAN ESTOS MOSKITOS............. (FISCALES, JUECES, MEDIOS DE INFORMACIÓN, ABOGADOS, Y UN SIN FIN DE ETC...).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA