Entrevistas SABADO DIA 16 DE ABRIL a Eduardo Berbis presidente de ANVIFA



         Os informamos que hoy  SABADO DIA 16 DE ABRIL , en torno a las 10 de la mañana y dentro del programa Una Hora en Libertad que dirige Javier García Isac, en la misma cadena, dial 91.9 de la F.M., intervendrán una serie de compañeros tanto presencialmente como vía teléfono, recogiendo testimonios y repasando estos 10 fatídicos años de calvario y tortura que hemos padecido.


         Para aquellos que no podáis sintonizar la F.M. de Madrid, se puede oir por internet en directo a traves de su página web <www.cadenaiberica.es> y para los que de ninguna forma tengan la oportunidad de hacerlo en directo, colgaremos el enlace en cuanto la emisora lo ponga en su página.


         Ayer tuvo lugar otra entrevista a Eduardo  Berbis presidente de la agrupación de afectados de la intervención de Fórum y Afinsa ANVIFA:


Reproducir vídeo
EDUARDO BERBIS EN CADENA-IBÉRICA 15-4-2016







.

Comentarios

  1. devia haver mais eduardos e milas , pessoas dedicadas a causa da afinsa e forum , para descoberta da verdade , infelizmente não há , por estes motivos estamos como estamos , infelizmente, tenho que lisonjear e dar um voto louvor estas pessoas dignas e serias. jose morais-Portugal.

    ResponderEliminar
  2. Mis máximas felicitaciones para nuestro apreciado y querido Eduardo, pues todo lo que dice y afirma como siempre son verdades como puños, muchas gracias Eduardo por estar ahí y por toda tu dedicación hacia tod@s nosotr@s l@s afectad@s, soy Charlie Administardor de AfinsaForoGeneral, saludos y un fuerte abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA