FALSO EL BULO DEL 10% adicional.


 
Comunicado de ANVIFA:
 Ante los malos entendidos que se están moviendo por los grupos de Whatsapp,   sobre un nuevo reparto de un 10 %.
  Deciros que es FALSO.
            Los que seguís este Blog con asiduidad sabréis que no es posible, NO NOS ESTAN DANDO NADA,  lo que están haciendo los AACC puestos por el Estado, es repartir el dinero que se consigue de la venta de los activos de las empresas, luego solo nos repartirán lo que saquen.
            En el caso de Fórum, los sellos se han valorado a 2.05 Millones, o sea, casi 300 millones menos del precio que los mismos AACC tasaron. Pero ¡ojo! son nuestros sellos, con lo que dudamos que los vendan.
 Y por otro lado los inmuebles por los que no creemos que puedan sacar ni 80 Millones más.
 Por ello calculamos que la cantidad que repartirán en el momento de la liquidación final será del entorno del 2 ó 3 %, que quizás no ocurra hasta dentro de uno o dos años.
 Pero es suficiente con llamar a la Administración Concursal de Fórum.
 
Saludos.

Por su importancia repetimos esta entrada de 2016

RESPUESTA DE LA CNMV
 
Como recordareis el día 2 de diciembre pusimos en marcha una iniciativa que veníamos preparando desde meses atrás a fin de difundir nuestra situación de injusticia por todas las instituciones, pues bien, algunas de ellas ya nos ha contestado, iremos poniendo sucesivas entradas en este blog, con las de mayor interés, hoy la de la CNMV, que por si alguno tenía dudas sigue recalcando que “no tienen la consideración de entidades financieras", por lo que estaban fuera de su control.







Esto tiene, debería tener su importancia, si estuviéramos en un Estado de derecho, pues significa que:


1.- la contabilidad estaba bien llevada, como dijo el Perito Contable, y por tanto


2.-nunca hubo desfase patrimonial, como dijo el Perito contable, y por tanto,


3.- si no hubo insolvencia, no puede haber Insolvencia Culpable.


4.- Ni Afinsa ni Fórum dejaron nunca de pagar y hacer frente a sus compromisos, luego “nunca hubo estafa ni siquiera en grado de tentativa”, PUES NO HUBO ESTAFADOS, solo ocurrió cuando lo decidieron los Jueces instructores en  las medidas cautelares tras la intervención. Recordemos que el motivo de la intervención fue que eran financieras y por tanto estaban en situación de insolvencia, algo TO- TAL- MEN -TE     FAL-SO, como hemos visto.


5.-Por otro lado tampoco habría delito fiscal, es más, estamos ante los únicos casos de la historia de España en los que una denuncia de Hacienda se salda con  que es la propia Hacienda la que tiene que indemnizar al denunciado.
Esto es la realidad,  y lo es independientemente de que los antiguos administradores hayan podido cometer algún tipo de delito, o no.
Pero lo que es mas que evidente es que el motivo de la intervención que llevó a estas empresas a la quiebra era FALSO.
Y que la quiebra sobrevino tras la intervención y la aplicación de las medidas cautelares impuestas por los jueces, nunca antes y por el modelo de intervención que se le aplicó,  un modelo indicado solo para colapsar rápidamente el mercado y quebrar instantáneamente las empresas, pero no para intentar perjudicar en lo menos posible a los clientes. De hecho perdimos tanto los ahorros como la propiedad de nuestros bienes.
 
¿HAN VISTO USTEDES ALGUNA INTERVENCIÓN CON ESAS CONSECUENCIAS?
 
Con la intervención de Fórum y Afinsa el Gobierno del PSOE nos quitó NO solo nuestros  ahorros sino también propiedad de nuestros bienes.
 Y no pasa nada.

Comentarios

  1. Bueno, si no son financieras,y no son mercantiles,entonces ke son??? Alguien lo puede explicar??? Es que nos van a volver locos!!

    ResponderEliminar
  2. Han ido Uds. al juicio? ya no es que sea financiera o mercantil...es que los directivos nos han robado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es el que no tiene ni idea, no ha ido al juicio ni ha leído las sentencias.

      Eliminar
  3. Creo que eran FINANTILES.Verdad Sra Yabar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se CIERRA el Concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., el más largo de la historia de Europa (18 años)

Reunión con HACIENDA

Próxima devolución de parte de nuestro dinero a los clientes de AFINSA